Las 2 próximas estrellas que quiere fichar el Olympiacos después de James y Marcelo

El conjunto griego tiene la intención de seguir armando una plantilla de primer nivel para la actual temporada después de cerrar las incorporaciones de Marcelo Vieira y James Rodríguez

Las 2 próximas estrellas que quiere fichar el Olympiacos después de James y Marcelo Las 2 próximas estrellas que quiere fichar el Olympiacos después de James y Marcelo

Según informan diferentes medios de comunicación en Grecia, el Olympiacos tiene la intención de seguir armando una plantilla de primer nivel para la actual temporada después de cerrar las incorporaciones de Marcelo Vieira y James Rodríguez, por lo que tienen en la mira a dos nombres propios interesantes que están pasando un momento complicado en sus clubes: Keylor Navas y Cédric Bakambu.

Las 2 próximas estrellas que quiere fichar el Olympiacos después de James y Marcelo

El portero costarricense no quiere seguir en el PSG debido a que no tendrá minutos y quiere llegar con continuidad a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Keylor Navas estuvo en la mira del Napoli, pero terminó quedándose en Francia al que no llegaran a un acuerdo entre ambas partes. Es una opción viable debido a que el conjunto parisino tampoco descarta dejarlo salir.

Por otro lado, el delantero internacional del DR Congo es un nombre que gusta mucho al club debido a que tampoco es una pieza importante en el Marsella. Su contrato termina en verano del 2024 y vería con buenos ojos tener continuidad en un equipo con competiciones europeas. El mercado de fichajes en Grecia termina en horas, por lo que ambos nombres siguen en agenda.

Últimas noticias

Comentarios recientes