Las 2 razones por las que Gallardo no acepta la oferta de Uruguay

El Muñeco fue contactado por la AUF para conocer su intención de tomar el cargo

Las 2 razones por las que Gallardo no acepta la oferta de Uruguay Las 2 razones por las que Gallardo no acepta la oferta de Uruguay

Marcelo Gallardo se ha convertido en el principal objetivo de la Asociación Uruguaya de Futbol para suplir al despedido Oscar Washington Tabárez en la selección celeste de cara a lo que resta de proceso de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Muñeco fue contactado por la AUF para conocer su intención de tomar el cargo y, como confirmamos en Fichajes.net, el argentino estaría interesado pero todavía no ha tomado una decisión. Su salida de River Plate parece ser inminente, pero el destino todavía es una interrogante debido a que varios equipos europeos han mostrado interés en él en los últimos años debido a sus grandes restados en Sudamérica y ahora que se convirtió en el nuevo campeón de Argentina por primera vez en su carrera.

Las 2 dudas que detienen a Gallardo de aceptar la oferta de Uruguay

La principal duda que tiene Marcelo Gallardo es que no está convencido sobre la situación de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas y que no quiere ser el seleccionador que no logró clasificarlos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El escenario no es tan complicado y la Celeste depende de si mismo para clasificar, pero sin tiempo para trabajar y solo cuatro partidos para terminar el proceso es complicado tener un impacto importante a nivel de juego.

El contrato sería de larga duración, hasta el Mundial del 2026, por lo que el Muñeco tampoco está seguro si aceptar un trabajo de selecciones en el mejor momento en su carrera como entrenador y con muchas ofertas de Europa sobre la mesa, hasta con Flamengo de Brasil con la intención de contratarlo. Parece ser pronto aunque el mismo sabe que es una oportunidad importante para dirigir su primer Mundial y liderar una generación con mucho talento individual. ¿Qué hará Marcelo Gallardo?

Últimas noticias

Comentarios recientes