Los 2 señalados del FC Barcelona que podrían salir este verano

El club está muy descontento con sus rendimientos y decidirán a final de temporada sobre su futuro

Carlos Álvarez Villar | 20 Feb 2021 | 08.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los 2 señalados del FC Barcelona que podrían salir este verano./ Foto: HispanTV"
"Los 2 señalados del FC Barcelona que podrían salir este verano./ Foto: HispanTV"

El FC Barcelona está firmando una de las peores temporadas de los últimos años. El equipo de Ronald Koeman está con pie y medio fuera de la Champions y no mantiene la regularidad en La Liga que nos tenía acostumbrados, una competición en la que siempre ha estado en cabeza.

Todo se debe al estado de transición que está atravesando el equipo culé, pues las nuevas promesas están tirando de un carro en el que algunos pesos pesados de otras temporadas están muy desaparecidos. Por ello, la directiva del FC Barcelona decidirá en verano qué hacer con estos jugadores para terminar de completar la evolución del equipo azulgrana.

Los máximos mandatarios señalan a Jordi Alba y a Sergio Busquets, quienes fueron muy criticados en la última derrota ante un diezmado París Saint-Germain que se paseó por el Camp Nou sin algunas de sus estrellas. Ambos futbolistas han sido imprescindibles para el equipo blaugrana pero consideran que su salida es necesaria para completar la transición.

Experiencia sin pulmón

En el caso de Busquets, el futbolista llegó a ser uno de los mejores del mundo en su posición, pero últimamente, aunque está siendo titular para Koeman, se le atragantan los grandes partidos donde el físico juega un papel fundamental. El de Sabadell sopló 32 velas el pasado julio y podría ser el momento perfecto para salir en busca de un nuevo reto.

Por el otro lado, Jordi Alba ha reaparecido en el último mes con actuaciones que recuerdan al futbolista que un día recorría la banda izquierda a toda velocidad. Sin embargo, su rendimiento irregular y la falta de contundencia en los grandes choques le convierten en uno de los señalados por la directiva.

Quedan 4 meses hasta que termine la temporada y los partidos más importantes se disputan en estos meses, veremos cual es el futuro que les tiene reservados el conjunto catalán a ambos canteranos.