Las 20 estrellas que terminan contrato en verano del 2022

Hacemos una lista con 20 estrellas mundiales que terminan contrato en verano del 2022 y que se han convertido en oportunidades de mercado para grandes equipos de Europa

Las 20 estrellas que terminan contrato en verano del 2022 Las 20 estrellas que terminan contrato en verano del 2022

La pandemia se ha convertido en un gran condicionante a nivel económico para los grandes equipos de Europa y ha condicionado los mercados de fichajes, teniendo en cuenta que los clubes no cuentan con la misma cantidad de dinero de otras temporadas. Por lo tanto, los agentes libres y jugadores que terminan contrato en un año se han convertido en los principales objetivos de los grandes, un movimiento parecido al de la NBA.

Real Madrid, FC Barcelona y PSG han reforzar sus plantillas con jugadores libres (Alaba, Depay, Eric García, Agúero, Messi, Donnarumma, Wijnaldum, Sergio Ramos). Por otro lado, Manchester United ha incorporado a Varane y Cristiano Ronaldo a un precio más bajo porque terminaban contrato en un año. Las nuevas fórmulas se basan en aprovechas dichas oportunidades para potenciar sus plantillas sin hacer grandes gastos que puedan complicar la situación del club.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con 20 futbolistas que terminan contrato en verano del 2022 y que se han convertido en oportunidades de mercado tanto para el invierno como para el verano que viene, donde se convertirán en agentes libres si no consiguen renovar sus respectivos clubes.

Más allá del nombre de Kylian Mbappé, que es el más importante, son varias las estrellas que están en su último año de contrato y todavía se desconoce que pasará con ellos hasta el mes de enero. Nombres como Pogba, Goretxka y Dembélé son los más importantes en una lista repleta de estrellas.

Los 20 estrellas que terminan contrato en verano del 2022

-Kylian Mbappé (PSG)

-Leon Goretzka (Bayern Múnich)

-Paul Pogba (Manchester United)

-Franck Kessie (AC Milan)

-Paulo Dybala (Juventus de Turín)

-Osuamane Dembélé (FC Barcelona)

-Lorenzo Insigne (Napoli)

-Marcelo Brozovic (Inter de Milán)

-Andrea Belotti (Torino)

-Andreas Christensen (Chelsea)

-Antonio Rüdiger (Chelsea)

-Alexandre Lacazette (Arsenal)

-Matthias Ginter (Borussia M´Gladbach)

-Denis Zakaria (Borussia M’Gladbach)

-Niklas Süler (Bayern Múnich)

-Jesús Corona (FC Porto)

-James Rodríguez (Everton)

-Boubacar Kamara (Marsella)

-Alessio Romagnoli (AC Milan)

-Isco (Real Madrid)

Últimas noticias

Comentarios recientes