Los 20 millones del Atlético por un todoterreno del Calcio

El jugador es uno de los inesperados objetivos del club rojiblanco

El Atlético de Madrid ofrece 20 millones por Diawara / Twitter El Atlético de Madrid ofrece 20 millones por Diawara / Twitter

El Atlético de Madrid sigue buscando en el mercado de fichajes las mejores opciones para reforzar una plantilla que este verano va camino de quedar seriamente debilitada tras la marcha de ciertos jugadores importantes, lo que obligará al conjunto rojiblanco a un esfuerzo económico durante los próximos meses.

Uno de los jugadores que más gusta en el conjunto rojiblanco es el centrocampista africano del Nápoles, Amadou Diawara, por el que estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros, según desvela en el día de hoy el diario AS.

A sus 23 años, Diawara es uno de los jugadores más prometedores del conjunto partenopeo que dirige Carlo Ancelotti, que siempre ha mostrado una gran confianza en el jugador guineano, que ahora podría tener la oportunidad de dar el salto a la liga española de la mano del conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes