Los 3 atacantes que debería tener en cuenta el Atleti si sale Costa

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone sigue realizando modificaciones en su plantel, y la próxima podría ser la de la salida de Diego Costa y una llegada en ataque

Los 3 atacantes que debería tener en cuenta el Atleti si sale Costa "Foto: TodoAtleti" Los 3 atacantes que debería tener en cuenta el Atleti si sale Costa "Foto: TodoAtleti"

En estos momentos, el equipo más complejo de vaticinar en el mercado de fichajes que nos acontece es el Atlético de Madrid. Salidas inesperadas como la de Álvaro Morata o llegadas también sorpresivas como las de Luis Suárez o Lucas Torreira ponen de relieve la tremenda actividad que están viviendo en estos momentos en las oficinas del Wanda Metropolitano. El famoso burofax echa humo y la realidad es que todavía no está todo el pescado vendido. La posibilidad de que Diego Costa abandone el equipo es bastante grande, apareció en la rumorología diaria de la prensa deportiva y es por eso que a continuación aportamos 3 nombres que deberían tener en cuenta si quieren acertar con su recambio.

Ni mucho menos la salida de Diego Costa está cerrada. Es una posibilidad real y es por eso que ahora esbozados una lista de tres delanteros que vendrían muy bien a este Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone que poco a poco va tomando forma:

- Wilfried Zaha: el costamarfileño sigue siendo una gran oportunidad de mercado que, verano tras verano, ningún equipo aprovecha. Por un precio que ronde los 40 millones de libras, el de banda es un jugador único. Con unas cualidades físicas que no se concuerdan con su calidad, un futbolista que desborda, genera y marca, perfecto para cualquier ataque y muy combinable con el resto de piezas como Joao Félix o Luis Suárez.

- Alfredo Morelos: el cafetero es la apuesta de un equipo al que le vaya la marcha, y ese puede ser perfectamente el Atlético de Madrid. Un ariete con mucho gol, con un físico envidiable, capacidad para aguantar el balón de espaldas, velocidad al espacio, gran variedad de rupturas a la espalda de las zagas rivales. No debería costar mucho sacarle del Rangers, al menos si el jugador quiere dar un paso más allá en su carrera deportiva.

- Odsonne Edouard: la cosa va de la Scottish Premier League, pero es que allí hay mucho talento. Edouard es el siguiente gran nueve del Celtic de Glasgow tras la salida de Moussa Dembélé al OL. Un delantero de más de 1.80 que además es muy rápido, con un gran disparo y el gol siempre entre ceja y ceja. Otra apuesta fé juventud y de calidad. Imposible errar con su contratación en cualquier gigante europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes