Los 3 atacantes que tiene en la mira el Manchester United

La situación de Cristiano Ronaldo también ha abierto la puerta a que pueda llegar un atacante más, sea para ser referencia ofensiva o para potenciar la rotación en los extremos

Los 3 atacantes que tiene en la mira el Manchester United Los 3 atacantes que tiene en la mira el Manchester United

Según informó Talk Sport, el Manchester United ha hecho un acercamiento para conocer la situación de Leroy Sané e intentar su incorporación en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que sería un verdadero golpe en la Premier League.

Erik Ten Hag le ha comunicado a la directiva del conjunto Red Devil que necesitan una pieza más en ofensiva para acercarse a la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El objetivo del club es volver a jugar la UEFA Champions League, lo que no será sencillo debido al alto nivel de la mayoría de los grandes de Inglaterra.

Erik Ten Hag pide el fichaje de un atacante

La situación de Cristiano Ronaldo también ha abierto la puerta a que pueda llegar un atacante más, sea para ser referencia ofensiva o para potenciar la rotación en los extremos, donde aparecen nombres como Jadon Sancho y Marcus Rahsford.

El principal objetivo era Antony, pero el Ajax está pidiendo una cifra cercana a los 100 millones de euros para vender a su principal estrella ofensiva. Su precio ha complicado la posibilidad que pueda seguir a Erik Ten Hag a Old Trafford.

Leroy Sané, objetivo de los Red Devils

Leroy Sané se ha convertido en una opción interesante debido a que ha perdido el puesto de titular en el Bayern Múnich debido a la irrupción de Jamal Musiala y estaría interesado en cambiar de aires para tener mayor continuidad de cara la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El problema es el precio que le puede poner el Bayern Múnich, que podría pedir una buena cantidad de dinero para desprenderse del que fue uno de los mejores jugadores del equipo la campaña pasada y que sigue siendo importante en la rotación.

Cody Gakpo, plan B

Otro nombre que tiene en la mira el Manchester United es el de Cody Gakpo del PSV, quien parece ser una opción más viable debido a su precio (40 millones de libras). El neerlandés es un atacante polivalente debido a que puede jugar tanto de referencia ofensiva como por las bandas. Otro nombre que suena con fuerza es el de Memphis Depay, uno de los descartes del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes