Las 3 bajas más importantes del PSG para la Champions League

El equipo parisino tendrá que buscar un hueco en la final sin varios de sus hombres

Las 3 bajas más importantes del PSG para la Champions League "Foto: France24" Las 3 bajas más importantes del PSG para la Champions League "Foto: France24"

Sí, parece mentira, pero no lo es. Hoy es 18 de agosto y aún no se conoce quién es el campeón de la actual edición de la Champions League. A estas alturas temporales del año, algún equipo debería llevar más de un mes con la orejona en sus vitrinas y sin embargo esta noche se disputa una de las dos semifinales más importantes del año en el continente europeo. París Saint-Germain y RasenBall Sport Leipzig, una batalla por un sueño en el que los franceses contarán con demasiadas bajas.

Tres futbolistas estarán ausentes en la lucha de esta noche por encontrar un hueco en la final de Lisboa del lado del París Saint-Germain. Estos son los tres futbolistas con los que Thomas Tuchel no podrá contar en unas horas frente al equipo puntero de la factoría Red Bull:

- Keylor Navas: el meta costarricense no llega a punto para la semifinal, su recambio será Sergio Rico pese a que no ha contado con minutos en el transcurso de la temporada.

- Marco Verratti: el cerebro del equipo, el mediocampista que debe llevar el peso del juego creativo y propositivo del equipo. Confirmado también como baja para esta noche.

- Idrissa Gueye: el pivote senegalés es duda y no podría acaparar una gran cantidad de minutos, sólo una ligera aparición. Un problema en el aspecto defensivo y de contención ante un equipo que despliega todo su talento con libertad en ataque…

A todas estas ausencias, habría que añadir también la de Kylian Mbappé, que ya acumuló en sus doloridas piernas 20 minutos en la eliminatoria de cuartos de final frente a la Atalanta. Probablemente, esa carga de minutos podría ampliarse hoy pero no llegará a los 90 minutos, a lo mejor asciende a 45-60… Muchos problemas del cuadro parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes