Los 3 centrales que sigue el PSG si falla el fichaje de Skriniar

El PSG está trabajando en el fichaje de Milan Skriniar para este mercado de verano, pero el Inter de Milán le está poniendo las cosas difíciles

Javier Parra Peña | 15 Jun 2022 | 23.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 centrales que sigue el PSG si falla el fichaje de Skriniar
Los 3 centrales que sigue el PSG si falla el fichaje de Skriniar

El PSG está trabajando en el fichaje de Milan Skriniar para este mercado de verano, pero el Inter de Milán le está poniendo las cosas difíciles a Luis Campos. El conjunto parisino ha hecho una oferta de 50 millones de euros por el central eslovaco para la próxima temporada, pero el conjunto italiano está pidiendo 80 millones de euros para dejar salir a uno de sus titulares.

En caso de fracasar, el PSG tiene en la mira a tres nombres más para potenciar su rotación defensiva de cara a la próxima temporada según informó el diario Marca y aquí te contamos quienes son.

Los 3 centrales que sigue el PSG si falla el fichaje de Skriniar

-Sven Botman: Uno de los mejores centrales jóvenes de Europa. El Lille lo tiene que vender por su situación económica. El problema es que Botman está en negociaciones avanzadas con AC Milan y Newcastle, que están peleando por su incorporación. Es la opción más complicada de las tres de la lista, pero es la que más gusta por sus cualidades individuales y proyección a largo plazo.

-Gabriel: El central brasileño viene de hacer una muy buena temporada en el Arsenal. Luis Campos lo conoce de su etapa en el Lille. Es un jugador con muchas condiciones y proyección, teniendo en cuenta que tiene experiencia en el primer nivel internacional. El Arsenal no está muy interesado en venderlo a menos que llegue una oferta millonaria.

-Pau Torres: El central español es uno de los nombres del mercado de fichajes europeo. Varios equipos importantes han mostrado interés en él y cerrar su fichaje desde el Villarreal. Manchester United y Tottenham están preparando ofertas por el central español. Tiene experiencia y proyección, por lo que encajaría a la perfección en el proyecto del club.