Los 3 centrocampistas que quiere la Juventus de Turín

El cuadro italiano no se olvida de una serie de objetivos para poder remodelar su medular

Los 3 centrocampistas que quiere la Juventus de Turín "Foto: Marca" Los 3 centrocampistas que quiere la Juventus de Turín "Foto: Marca"

Es uno de los equipos que más movimientos tendrá que realizar en los próximos mercados de fichajes por motivos lógicos. La Juventus de Turín es un gigante europeo, pero no lo está demostrando con su rendimiento reciente pese al regreso de Massimiliano Allegri al banquillo del primer equipo de la vecchia signora.

Uno de los problemas más resaltables del equipo reside en la creación de juego, en la sala de máquinas. Los centrocampistas del equipo que más peso deberían tener no están consiguiendo rendir como se esperaba y la necesidad de contar con una serie de caras nuevas en esa tarea se antoja imprescindible.

Los 3 jugadores que gustan

- Denis Zakaria: el suizo del Borussia Monchengladbach es uno de los agentes libres más interesantes del momento para cualquier gigante europeo. Un pivote defensivo con unas cualidades físicas de potencia y músculo a tener muy en cuenta a la hora de formar una medular.

- Aurélien Tchouaméni: la versión creativa que todo centro del campo necesita tener. El joven galo del AS Mónaco ha demostrado que es uno de los talentos jóvenes más interesantes de todo el planeta, un líder nato al nivel de lo que exige un club como la Juventus de Turín.

- Nicolò Rovella: la opción más casera. El talentoso centrocampista del Genoa es uno de los mejores futbolistas del Calcio en esa posición y es otro de los jugadores que darían un imponente lavado de cara al equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes