Los 3 clubes españoles que pujan por Loren Morón

Tras una temporada cedido en el RCD Espanyol, Loren Morón regresa al Benito Villamarín y podría ser traspasado.

El jugador verdiblanco podría salir del Real Betis. Foto: Onda Bética El jugador verdiblanco podría salir del Real Betis. Foto: Onda Bética

Según han informado en BeSoccer, Loren Morón estaría a un pequeño paso de salir del Real Betis. El delantero marbellí ya salió cedido, rumbo al RCD Espanyol, durante la pasada temporada y esta vez podría abandonar Heliópolis en forma de traspaso. Tres equipos españoles andan tras él pero uno de ellos está mejor posicionado en la puja.

Tras anotar cuatro tantos con el RCD Espanyol durante la pasada temporada, entre LaLiga y la Copa del Rey, Loren Morón regresa al Benito Villamarín. Sin embargo, tras la gran campaña firmada por sus compañeros de ataque, el delantero marbellí no tiene hueco en los planes de Manuel Pellegrini. Por ello, todo apunta a que el jugador abandonará las filas verdiblancas en el presente mercado estival.

Los 3 clubes españoles que pujan por Loren Morón

-Deportivo Alavés: Tras consumar su descenso a LaLiga Smartbank, el conjunto vasco ha perdido a Joselu, su gran estrella. El jugador del Real Betis sería el elegido por la directiva para suplir al ariete.

-Granada CF: El conjunto nazarí también se ha fijado en Loren Morón para reforzar su delantera. Sin embargo, el futbolista verdiblanco prioriza continuar en Primera División.

-Cádiz CF: Según avanzan en El Chiringuito, el delantero marbellí estaría muy cerca de fichar por el conjunto gaditano. El Real Betis pide una cifra aproximada a los 4 millones de euros, mientras que el Cádiz no quiere superar los 2 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes