Los 3 clubes de LaLiga que han solicitado la cesión de Kenedy

El extremo del Chelsea ha dejado una grata sensación en el fútbol español y ya varios equipos pretenden hacerse con su préstamo

Los 3 clubes de LaLiga que han solicitado la cesión de Kenedy. Foto: Granada Hoy Los 3 clubes de LaLiga que han solicitado la cesión de Kenedy. Foto: Granada Hoy

El ascenso de Robert Kenedy en LaLiga ha sido meteórico y ha pasado de ser una joven promesa a un buenísimo jugador. El atacante brasileño llegó al Getafe en 2020 procedente del Chelsea, y desde el primer momento ha ofrecido un rendimiento extraordinario, siendo ese jugador número 12 que tanta falta hace en un equipo que no quería dejar de crecer.

Algo parecido, pero con mayor madurez le sucedió en Granada, cuando se convirtió en una de las mejores incorporaciones del cuadro nazarí para disputar su primera competición europea en su historia a las órdenes de Diego Martínez.

La polivalencia es otra de sus virtudes, ya que puede actuar en los dos flancos del ataque e incluso, muy circunstancialmente, ha llegado a disputar algún partido de lateral zurdo. La última temporada ha puesto a Kenedy en el mapa de muchos equipos, después de una trayectoria europea en la que se ha ido fogueando en cesiones. Antes de llegar a LaLiga, Robert Kenedy se fogueó en el Watford y Newcastle.

Tres equipos le siguen

Por ello y por muchas razones más, como la complicada situación económica provocada por la Covid-19, Robert Kenedy interesa a tres clubes del fútbol español. En primer lugar, aparece el Valencia de José Bordalás. Según Superdeporte, el interés del Valencia es firme. En las oficinas de Mestalla se quiere en la capital del Turia al extremo, pero todavía no se ha contactado con el Chelsea para hablar de dinero.

El conjunto che no será el único que se ha movido por el jugador, ya que el Celta de Vigo y el Granada también apuestan por el brasileño. El conjunto celeste obtendrá ‘cash’ por descartes como Álvaro Vadillo o Pione Sisto. Extremos que no han terminado de cuajar.

Por su parte, el Granada quiere contar con un futbolista que le ha dejado un rendimiento extraordinario y ante el cambio de proyecto, quiere mantener al mejor grueso de la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes