Los 3 clubes de LaLiga que quieren fichar a Reinier

La opción es que salga cedido porque el conjunto merengue no quiere perder la oportunidad de una venta más importante en el futuro

Javier Parra Peña | 16 Aug 2022 | 22.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes de LaLiga que quieren fichar a Reinier
Los 3 clubes de LaLiga que quieren fichar a Reinier

Reinier es uno de los descartes de Carlo Ancelotti para esta temporada. El brasileño no jugará esta temporada en el Real Madrid debido a que el club no cuenta con plazas extracomunitarias y a que el futbolista todavía no ha demostrado que tiene condiciones para ser importante en la plantilla actual.

Su situación ha generado el interés de varios equipos de LaLiga como, por ejemplo, el Real Valladolid que está intentando cerrar su incorporación desde hace mucho tiempo para reforzar su ataque y tener más variantes en la pelea por el descenso. Pero la operación no es sencilla y se ha tardado demasiado en la negociación, por lo que en las últimas horas se han sumado dos clubes más a la puja.

Los 3 clubes de LaLiga que quieren fichar a Reinier

Según informó Mundo Deportivo, el Almería y el Girona están interesados en hacerse con los servicios de Reinier en este mercado de fichajes de verano. Los tres clubes recién ascendidos están interesados en el brasileño, que no ve con malos ojos mantenerse en LaLiga para tener un puesto más fijo y poder ganarse la consideración del Real Madrid en el futuro.

La opción es que salga cedido porque el conjunto merengue no quiere perder la oportunidad de una venta más importante en el futuro. Tiene solo 20 goles y contrato hasta el verano del 2026. Uno de sus principales problemas es el límite salarial de los equipos españoles y su sueldo es inasumible para la gran mayoría, pero el conjunto merengue trabaja en una solución.