Los 3 clubes de LaLiga que siguen a Aïssa Mandi

Tras una temporada a un muy bajo nivel en Villarreal, Aïssa Mandi no ha convencido a Unai Emery y saldrá durante el mercado de verano.

El jugador africano llegó al Villarreal durante el verano pasado. Foto: ABC de Sevilla El jugador africano llegó al Villarreal durante el verano pasado. Foto: ABC de Sevilla

Tal y como informan en El Periódico Mediterráneo, el Villarreal desea dar salida a Aïssa Mandi en el próximo mercado de fichajes. El ex jugador del Real Betis no ha convencido a Unai Emery y podría poner rumbo a otro club de LaLiga española.

Tras cinca gloriosas temporadas en el Real Betis, donde fue bautizado como uno de los mejores defensores de LaLiga española, Aïssa Mandi fichó por el Villarreal durante el pasado verano, club al que llegó de forma libre y cuyo traspaso no supuso ningún beneficio económico para el Real Betis.

Tras una temporada defendiendo la elástica del conjunto groguet, Aïssa Mandi no ha convencido a Unai Emery. El jugador africano tan sólo ha participado en 17 jornadas de LaLiga Santander y, en numerosas ocasiones, ha cometido errores de bulto que han supuesto pérdidas de puntos, como el gol anotado en propia meta sobre la bocina en el Wanda Metropolitano.

Por ello, la directiva del Villarreal le busca una salida al jugador. El precio de salida de Aïssa Mandi podría rondar los 5 millones de euros. Recordemos que, tal y como se ha mencionado previamente, el jugador argelino llegó al Estadio de la Cerámica de manera gratuita.

Los 3 clubes de LaLiga que siguen a Aïssa Mandi

-Real Betis: En el Benito Villamarín conocen muy bien las cualidades de Aïssa Mandi. Tras cinco temporadas defendiendo la elástica del conjunto de Heliópolis, el futbolista podría regresar a la que fue su casa.

-Valencia CF: La parcela defensiva es una de las zonas del campo que debe mejorar el conjunto valencianista. A pesar de que la prioridad del club sea minimizar gastos, el traspaso de Aïssa Mandi no supondría una excesiva inversión.

-UD Almería: El club andaluz, recién ascendido a Primera División, cuenta con un presupuesto privilegiado para el próximo mercado de fichajes, tal y como informamos en fichajes.net. El jugador argelino podría dar un gran salto cualitativo a la zaga almeriense.

Últimas noticias

Comentarios recientes