Los 3 clubes de la Premier League que se pelean por Josko Gvardiol

El defensor croata está en la mira de tres equipos importantes d la Premier League para la próxima temporada. Su valor de mercado es de 30 millones de euros

Los 3 clubes de la Premier League que se pelean por Josko Gvardiol Los 3 clubes de la Premier League que se pelean por Josko Gvardiol

Josko Gvardiol se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga, convirtiéndose en una pieza fundamental en el RB Leipzig de Domenico Tedesco y llamando la atención de varios equipos importantes de la Premier League, que necesitan reforzar su defensa para la próxima temporada.

Según informó el diario británico Daily Mail, el defensor croata está en la mira de tres equipos importantes d la Premier League para la próxima temporada. Su valor de mercado es de 30 millones de euros, pero será mucho más complicado de lo esperado sacarlo del RB Leipzig en este mercado de fichajes de verano.

Los 3 clubes de la Premier League que se pelean por Josko Gvardiol

-Chelsea: Los nuevos propietarios del Chelsea quieren hacer muchos movimientos para mantener a su equipo entre los mejores de Europa. Las salidas de Rüdiger y Christensen obligarán al club a buscar centrales de primer nivel para ofrecerle variantes a Tuchel. Jules Koundé será el primer refuerzo en llegar para la defensa del conjunto Blue.

-Manchester United: El Manchester United necesita reforzar su defensa con urgencia para la próxima temporada. Erik Ten Hag sabe que necesita fichar jugadores de un perfil diferente a los que tiene en plantilla actualmente para poder implementar su idea de juego. Lisandro Martínez, Pau Torres y Jurriem Timber son otros nombres que están sonando con fuerza para llegar al Old Trafford.

-Tottenham Hotspur: Antonio Conte le ha comunicado a la directiva que necesitan potenciar la defensa para la temporada que viene debido a que no tiene centrales de primer nivel para competir por el título de la Premier League y trascender en la UEFA Champions League. El croata está acostumbrado a jugar en línea de tres centrales y le puede ofrecer muchas variantes al Tottenham en la última línea.

Últimas noticias

Comentarios recientes