Los 3 clubes que quieren a Ruslan Malinovskyi

El centrocampista ucraniano de la Atalanta es uno de los grandes atractivos del mercado veraniego

Javier Macías Jiménez | 19 May 2021 | 19.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes que quieren a Ruslan Malinovskyi "Foto: Shutter Stock"
Los 3 clubes que quieren a Ruslan Malinovskyi "Foto: Shutter Stock"

Qué ojo tienen desde Bérgamo para abordar una serie de fichajes. La Atalanta es uno de los mejores equipos a la hora de abordar incorporaciones interesantes que cumplan un determinado rol o perfil de jugador muy marcado. Perlas de corta edad que pueden explotar jugando en Italia y que pronto pueden ser algunos de los mejores futbolistas del mundo en su posición, como es el caso de

El mediocampista italiano se ha destapado como uno de los mejores proyectos de centrocampistas de todo el viejo continente, tanto que su nombre comienza a aparecer en algunas de las agendas de los gigantes europeos de mayor entidad en el mercado de fichajes.

Sus pretendientes

Ruslan Malinovskyi sigue generando mucho ruido y estos son los equipos que quieren echarle el guante y firmarle en el verano de 2021 que se nos avecina:

- Chelsea: el centrocampista es una de las peticiones personales de Thomas Tuchel. Gusta mucho en Stamford Bridge su capacidad para asomarse al balcón del área contraria y su calidad con el esférico en su control. Un talento vertical que apuntalaría la zona de volantes del conjunto blue.

- Inter de Milán: con su adaptación a la Serie A ya realizada, la entidad lombarda podría cazarlo para dar un giro más al centro del campo que no termina de convencer a Antonio Conte. Un crack más de la mano de Barella o Sensi.

- París Saint-Germain: no todo lo que se acerca al Parque de los Príncipes son estrellas como Leo Messi o Sergio Ramos, también muestran otros objetivos más asequibles y de supuesta menor entidad, y el ucraniano es uno de ellos. Un perfil más creativo para una medular que cuenta con más jugadores destructivos (Gueye, Paredes, Danilo) en esa zona.