Los 3 cracks que quiere Mikel Arteta para su Arsenal

El técnico español es consciente de que debe subir el nivel de su plantel y sumar una serie de refuerzos en 2022

Javier Macías Jiménez | 27 Dec 2021 | 21.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 cracks que quiere Mikel Arteta para su Arsenal "Foto: AS"
Los 3 cracks que quiere Mikel Arteta para su Arsenal "Foto: AS"

Este Arsenal tiene muy buena pinta y se parece en muy poco al de temporadas pasadas. A base de trabajo en el mercado, de talento joven y del curro de su entrenador sobre el verde, la entidad gunner está obteniendo una serie de resultados muy positivos para poder instalarse en la zona alta de la tabla de la Premier League.

El Arsenal quiere regresar a la Champions League, quiere ser un equipo fiable a la hora de batallar por títulos cada campaña y va camino de conseguirlo. Pero para poder tornarlo en realidad, el conjunto británico debe de sumar una serie de piezas más que interesantes en los próximos mercados de fichajes.

Y hay nombres

- Dusan Vlahovic: el delantero serbio de la AC Fiorentina es uno de los arietes más prolíferos del viejo continente y su nombre ya ha sido vinculado con algunos de los mejores conjuntos de todo el viejo continente. El delantero total, un futbolista con un futuro tremendo y una capacidad brutal en todo lo referente al trabajo y al gol.

- Denise Zakaria: el fichaje más barato de los 3 que contempla el cuadro inglés. El mediocampista suizo del Borussia Monchengladbach será agente libre en junio y sus prestaciones como pivote defensivo gustan mucho en el Emirates Stadium.

- Dejan Kulusevski: el atacante sueco de la Juventus de Turín es uno de los futbolistas que menos rendimiento le están ofreciendo a Massimiliano Allegri desde su llegada al banquillo de la vecchia signora. Cualidades tiene y de sobra, pero parece haber incurrido en un claro proceso de ostracismo ciertamente complejo.