Los 3 defensas de la Ligue 1 que podrían suplir a Diego Carlos

Tras cerrar la venta de Diego Carlos, rumbo al Aston Villa, el Sevilla FC maneja varias opciones para reforzar la parcela defensiva.

El jugador brasileño cerró su llegada al Aston Villa. Foto: Aston Villa El jugador brasileño cerró su llegada al Aston Villa. Foto: Aston Villa

Tras la salida de Diego Carlos, rumbo a la Premier League, y la más que posible venta de Jules Koundé, el Sevilla FC debe reforzar la zaga defensiva de cara al próximo curso. Tras la más que posible marcha de sus dos defensas centrales titulares, Monchi deberá acertar con las nuevas incorporaciones para que el equipo sevillista no note en exceso la salida de sus jugadores.

Desde que se confirmó el fichaje de Diego Carlos por el Aston Villa, múltiples defensas centrales han sido situados en el radar de Monchi para reforzar la zaga del club de Nervión. Sin ir más lejos y tal y como te informamos en fichajes.net, Marcao, jugador del Galatasaray turco, podría ser una de las opciones que maneja el director deportivo sevillista.

Sin embargo, desde Francia apuntan a que los posibles sustitutos de Diego Carlos se encuentran en la Ligue 1. Tal y como apunta L’Équipe, tres jugadores que militan en la máxima categoría del fútbol francés podrían ser nuevos jugadores del Sevilla FC en el próximo verano.

Los 3 defensas de la Ligue 1 que podrían suplir a Diego Carlos

-Duje Caleta-Car: El jugador del Olympique de Marsella, de 25 años de edad, ha sido una de las piezas clave en el segundo mejor equipo de Francia durante la pasada campaña. Además, el club francés ha firmado un gran rendimiento en competición europea. Con contrato hasta 2023, el precio del futbolista croata podría rozar los 10-15 millones de euros, siguiendo las claras directrices de un fichaje made in Monchi.

-Jason Denayer: Con contrato con el Olympique de Lyon hasta final del presente mes, el defensa central belga podría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán de manera gratuita. A pesar de ser un buen jugador, quizás el Sevilla FC necesita la incorporación de un futbolista de mayor nivel.

-Alexander Djiku: Como ya adelantamos en fichajes.net, Alexander Djiku podría ser el elegido para suplir a Diego Carlos. El jugador africano, futbolista del Estrasburgo, guarda múltiples similitudes con el ex defensa central del Sevilla FC. Para Andrés Onrubia, sería una gran elección por parte de Monchi.

Últimas noticias

Comentarios recientes