Los 3 defensas que quiere Mourinho para el Tottenham

El entrenador portugués tiene tres nuevos objetivos para el próximo mercado de fichajes y para mejorar su defensa.

Los 3 defensas que quiere Mourinho para el Tottenham | FOTO: TOTTENHAM Los 3 defensas que quiere Mourinho para el Tottenham | FOTO: TOTTENHAM

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades británicas para minimizar la propagación del COVID-19, el Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta lo complicado que será realizar inversiones importantes después de la pandemia y que, al mismo tiempo, es el segundo año de José Mourinho, quien tiene en la mira tres nombres interesantes para darle un salto de calidad a su defensa, uno de los puntos débiles del conjunto Spur en la última temporada. Estamos hablando de Issa Diop, Ben Chilwell y Max Aarons.

Según informa Fichajes.com, el Tottenham Hotspur tiene en la mira a Issa Diop, Ben Chilwell y Max Aarons para hacerse con sus servicios para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder cumplir los objetivos a corto plazo. Aprovechando dicha información, aprovecharemos para analizar lo que le pueden sumar las tres piezas a la plantilla actual del conjunto londinense:

-Issa Diop: Central francés, de 23 años de edad, que forma parte del West Ham United que ha mostrado un rendimiento alto (23 partidos disputados y tres goles) en la actual edición de la Premier League. Issa Diop sería el reemplazante ideal ante la baja de Jan Vertonghen, quien saldría al finalizar la temporada, y una pieza que podría dar un salto de calidad de la mano de José Mourinho.

-Ben Chilwell: Lateral izquierdo inglés, de 23 años de edad, que forma parte del Leicester City y que ha mostrado un rendimiento sensacional en uno de los equipos revelación de la temporada, hasta el punto de ser uno de los mejores laterales de la actual edición de la Premier League (23 partidos, dos goles y tres asistencias). Ben Chilwell sería la pieza ideal para adueñarse de la posición, teniendo en cuenta que, en este momento, solo cuentan con Ben Davies y Japhet Tangana.

-Max Aarons: Lateral derecho inglés, de tan solo 20 año de edad, que forma parte del Norwich City y que ha mostrado un nivel sensacional pese al mal momento de su equipo en la Premier League (27 partidos disputados). Sería una variante interesante para potenciar a corto plazo y que se conviertan en una pieza importante a largo plazo para el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes