Los 3 delanteros que llaman a la puerta de Luis Enrique

Con el próximo parón de selecciones a la vista, estos son los delanteros que podrían sorprender en la convocatoria.

Luis Enrique deberá anunciar los convocados en los próximos días. Foto: Getty Luis Enrique deberá anunciar los convocados en los próximos días. Foto: Getty

Con el próximo parón de selecciones a la vista y con la importancia de los encuentros que afronta la selección española, ya se rumorea sobre la posible lista de convocados de Luis Enrique.

En poco menos de dos semanas, España afronta dos partidos vitales de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar de 2022. Si todo va según lo previsto, la selección dirigida por Luis Enrique se jugará su clasificación en Sevilla ante el líder del grupo, la selección de Suecia.

A España tan sólo le vale ganar, tanto contra Grecia como contra Suecia, para clasificarse al próximo Mundial de Qatar de 2022. En caso contrario, la selección española se verá abocada a jugarse el pase en la repesca.

Con la lesión de Gerard Moreno o Ferran Torres y con la falta de gol que atraviesa Álvaro Morata, los aficionados de la selección especulan sobre qué delanteros deberían ir convocados para los encuentros que tendrán lugar a mediados de noviembre.

Los tres delanteros que llaman a la puerta de Luis Enrique

-Raúl de Tomás: Se ha especulado mucho sobre la posible convocatoria de RDT con la selección española. El jugador anotó 23 goles la pasada campaña en Segunda División y, este año, en la máxima categoría está rindiendo como se esperaba. En once jornadas acumula seis goles, habiendo marcado en las últimas cuatro jornadas. El jugador estaría encantado de poder representar a su país.

-Santi Mina: El jugador del Celta de Vigo ha comenzado en plena forma la temporada 21/22. El gallego acumula cuatro goles y tres asistencias en once jornadas y terminó la pasada campaña como un tiro. En las últimas doce jornadas, anotó siete goles que hicieron soñar al celtismo con puestos europeos. En 2021, Gerard Moreno es el único jugador español que ha anotado más goles que él.

-Borja Iglesias: El ‘panda’ ha vuelto más fuerte que nunca. A pesar de haber pasado unos complicados años en el Real Betis, el Borja Iglesias que maravilló en el Celta B, Real Zaragoza y Espanyol ha vuelto. Tras dos años en el Real Betis donde sólo había marcado cuatro goles, en 2021 acumula 17 tantos, según los datos de LaLigaenDirecto. Junto a Gerard Moreno y Santi Mina, conforma el podio de los máximos goleadores españoles del año 2021.

Últimas noticias

Comentarios recientes