Los 3 delanteros que tantea la Fiorentina

La Fiorentina busca delanteros y tiene a tres jugadores en el punto de mira

La Fiorentina está peleando por competir en Europa League la próxima temporada, pero sabe que para llegar lejos en la segunda competición europea necesita fortalecer su delantera. Para ello, la Fiorentina ya tiene en el punto de mira a tres delanteros que reactiven su ofensiva.

Según informa Calciomercatto, la Fiorentina se siente decepcionada con las actuaciones de Khouma Babacar. El senegalés podría salir del equipo rumbo a la liga inglesa y la Fiorentina está tanteando varias opciones. Por un lado, Ante Budimir, delantero estrella del Crotone, que milita en la segunda división de Italia. A falta de tres jornadas para finalizar la liga, el Crotone va primero y es el máximo aspirante a ascender a la Serie A. Budimir, delantero croata de 24 años, es el jugador referente del equipo y suma 17 goles y 4 asistencias en 37 partidos. Budimir acaba contrato en 2017.

Sebastian Driussi es otro de los jugadores de la lista de la Fiorentina. Extremo izquierdo de de River Plate, a sus 20 años es una de las promesas de la liga argentina. Acaba contrato en 2017, pero de momento no cuenta con la experiencia necesaria para ser el delantero referente que la Fiorentina necesita. En lo que va de temporada ha jugado una tercera parte de los partidos que ha disputado River Plate.

Por último, el delantero del Genoa Leonardo Pavoletti, que suma 12 goles en 23 partidos. De entre los tres jugadores que tantea la Fiorentina, Leonardo Pavoletti es la opción más experimentada. El delantero del Genoa finaliza contrato en 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes