Los 3 descartes de Simeone

El técnico colchonero ya ha comunicado los jugadores con los que no cuenta para el próximo curso

"Los 3 descartes de Simeone./ Foto: Mundo Deportivo" "Los 3 descartes de Simeone./ Foto: Mundo Deportivo"

Vuelven las aguas turbias al Atlético de Madrid. Ahora que el conjunto colchonero había conseguido encadenar dos victorias seguidas tras un mes de abril que casi le cuesta el campeonato, los del Cholo vuelven a tener lío en lo referente a la plantilla, pues el técnico ya ha comunicado sus descartes.

Así se lo ha hecho saber a la directiva y a los propios futbolistas; su futuro está lejos del Wanda Metropolitano. Se trata de una decisión técnica del propio Simeone al estar descontento con el rendimiento de estos jugadores durante el presente curso y la falta de compromiso mosntrada en los entrenamientos.

Para el entrenador argentino es una pieza clave el demostrar cada día en la ciudad deportiva lo que los jugadores con capaces de demostrar. No es un entrenador que escoja por calidad, sino por méritos y eso se traduce en las oprotunidades que acaba concediendo a lo largo del año.

Dichos jugadores son 3 y los desvelamos aquí, en Fichajes.net:

- Saúl: esta temporada ha demostrado que no sabe sopreponerse a situaciones adversas. Su continuidad en el banquillo le han nublado la mente y no es el mismo de otras campañas.

- Vrsaljko: el montenegrino está muy por debajo de lo que exige el técnico colchonero y su reemplazo ya está en la lista de deseos del Atlético de Madrid, por lo que su futuro no está en la capital española.

-Vitolo: el futblolista español ha sido el más decepcionante de todos. Su participación ha sido demasiado mediocre para lo que prometía, esperan llegar a un acuerdo para su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes