Los 3 entrenadores que sigue el Everton para suplir a Rafa Benítez

El plan es alejarse de los puestos de descenso y volver a hacer una buena inversión para armar una plantilla capacitada para rodear al nuevo entrenador.

Los 3 entrenadores que sigue el Everton para suplir a Rafa Benítez Los 3 entrenadores que sigue el Everton para suplir a Rafa Benítez

Un secreto a voces. Rafa Benítez dejó de ser entrenador del Everton después de la dolorosa derrota ante el Norwich City y de varios meses de malos resultados que han llevado al club a estar cerca de los puestos de descenso en la Premier League.

El español termina su etapa con 7 victorias, 4 empates y 11 derrotas en la Premie League, siendo el peor equipo de la competición desde el mes de octubre: Solo una victoria en 13 partidos. Y, más allá de los resultados, el equipo transmitirá estar lejos de ser un conjunto. Perdió la solidez defensiva y la capacidad de amenazar en las transiciones, un equipo lejos de estar al nivel esperado con la calidad que tiene en la plantilla.

El conjunto Toffee se ha puesto manos al a obra en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta de la temporada y pensar en reiniciar un proyecto que tiene como objetivo meterse en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El plan es alejarse de los puestos de descenso y volver a hacer una buena inversión para armar una plantilla capacitada para rodear al nuevo entrenador.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, tienen en la mira a tres entrenadores de perfiles diferentes pero que tienen experiencia a nivel internacional. Una oportunidad de oro para tomar una decisión coherente después de años complicados por la ausencia de un entrenador en buen momento.

Los 3 entrenadores que sigue el Everton para suplir a Rafa Benítez

-Nuno Espirito Santo: Con el primero que se comunicaron y una de las opciones que manejaron en el verano antes de contratar a Benítez. Viene de un trabajo muy negativo en el Tottenham, pero conoce la competición y tiene una idea de juego que se puede adaptar a la plantilla actual.

-Frank Lampard: Un entrenador que mostró cosas positivas en el Chelsea en un momento complicado, pero que no supo gestionar el talento que tuvo un año después. Es una apuesta más que interesante para comenzar un nuevo proyecto.

-Paulo Fonseca: La opción C. Es un entrenador con experiencia en Europa y que tiene una pizarra más que interesante para dominar en la Premier League. Un entrenador que han seguido varios clubes grandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes