Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Yangel Herrera

El venezolano no regresará al Granada y su futuro apunta a la Premier League con varios equipos interesados en su llegada

Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Yangel Herrera "Foto: AS" Los 3 equipos que andan tras el fichaje de Yangel Herrera "Foto: AS"

Yangel Herrera acumula varios cursos siendo uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander. Pieza clave del Granada CF de Diego Martínez que soñó por toda Europa, el venezolano no regresará al Nuevo Los Cármenes este curso ante las exigencias tan grandes del Manchester City.

La postura de la entidad citizen reside en que quieren vender al jugador y obtener rédito económico por su salida, pues el sudamericano no cuenta para los planes de presente de Pep Guardiola, pero no quieren seguir cediéndole un curso tras otro sin más beneficio que el de su progreso.

Así las cosas, en el entorno de Yangel Herrera ya valoran una serie de propuestas que le dejarían en la Premier League, pero en otros destinos de menor entidad y más cantidad de oportunidades en forma de minutos.

Los 3 clubes que le persiguen

- Southampton: la realidad es que el conjunto que dirige Ralph Hassenhüttl ha sido una de las sorpresas más gratas de la temporada, y poder sumar al venezolano sería un plus más que interesante para los Saints.

- West Ham: y si hablamos de las sorpresas más gratas del curso en la élite del balompié británico, la escuadra que comanda David Moyes no se queda atrás. En este caso, con el aliciente de las competiciones europeas. Un complemento idóneo para Tomas Soucek.

- Leeds United: sin duda, el de Yangel Herrera es uno de los perfiles de jugador que más gustan a Marcelo Bielsa. El argentino quiere músculo, llegadas a área contraria y efectividad en la presión, todos los factores del juego que maneja el venezolano citizen.

Últimas noticias

Comentarios recientes