Los 3 equipos que andan tras la pista de Jesse Lingard

El Manchester United ya ha puesto precio a la salida de Jesse Lingard. Varios equipos de Inglaterra están interesados.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United ya ha puesto precio a su salida. Foto: Getty
El Manchester United ya ha puesto precio a su salida. Foto: Getty

Según hemos podido saber en fichajes.net, el Manchester United está dispuesto a vender a Jesse Lingard en el próximo mes de enero.

Jesse Lingard no está contando con minutos en el Manchester United. Su último partido como titular fue ante el West Ham United, el 22 de septiembre. Desde entonces, el jugador inglés tan sólo ha disputado tres partidos, todos ellos como suplente y entrando en los últimos diez minutos.

Ante esta delicada situación, Jesse Lingard habría solicitado salir del club de Old Trafford. La directiva de los ‘Red Devils’ ve con buenos ojos dicha salida, siempre y cuando reciban una oferta que ronde los 12 millones de libras. Por lo tanto, los equipos interesados ya saben el precio que hay que pagar para hacerse con los servicios del atacante inglés.

Los tres equipos ingleses que pretenden fichar a Jesse Lingard

-West Ham United: La temporada pasada, Jesse Lingard ya estuvo cedido en el conjunto londinense. Allí, el inglés dio un rendimiento espectacular, anotando nueve goles y repartiendo cinco asistencias en 16 encuentros. Jesse Lingard podría volver allí donde fue feliz.

-Newcastle United: El conjunto de los ‘Magpies’ necesita revertir la situación tan precipitada que vive el equipo, instalado en el descenso. Para que el proyecto no se vaya a pique, el Newcastle irá con todo en este mismo mercado invernal.

-Southampton: Una temporada más, el Southampton buscará ocupar la media tabla de la Premier League y no pasar demasiados apuros. Si el rendimiento de Jesse Lingard es similar al mostrado en el West Ham, sería un refuerzo de auténtico lujo para los ‘Saints’.