Los 3 equipos que barajan el fichaje de Unai Simón

El portero español está despertando pasiones en los clubes de Europa

"Los 3 equipos que barajan el fichaje de Unai Simón./ Foto: DIRECTTV Sport" "Los 3 equipos que barajan el fichaje de Unai Simón./ Foto: DIRECTTV Sport"

El Athletic Club de Bilbao vuelve a tener lío en la portería. Después de la temporada de infierno que pasaron con el caso Kepa y sus rumores que lo acercaban al Real Madrid, ahora llegan las noticias sobre el entorno de Unai Simón que le sitúan con grandes ofertas en el contiente europeo.

El portero español quiere seguir bajo las órdenes de Marcelino, con el que mantiene una gran relación profesional. Su sueño es seguir firmando grandes temporadas en Bilbao pero habría suculentas ofertas que le harían replantearse su continuidad bajo palos en España.

Por el momento, West Ham United, AS Mónaco y Borussia Dortmund quieren su fichaje para la próxima temporada. Aunque estos clubes son conscientes de que no les saldría barato si quieren firmar al portero, pues aún tiene contrato hasta 2025.

Otro caso Kepa

Su precio según la web Transfermarkt, es de 30 milllones de euros. Un precio asequible para estos clubles teniendo en cuenta su poder adquisitivo, pero que no tiene nada que ver con lo que el Athletic plantearía las negociaciones, pues no dejaría escapar tan fácil a su portero titular.

Por el momento, Unai Simón sigue concentrado en busca de la conquista de la Copa del Rey e intentar defender los colores de la selección en el próximo europeo. En los próximos meses veremos hasta dónde llega el interés de estos equipos que parece que confían en la cantera de los leones, que en los últimos años ha dado de qué hablar.

Últimas noticias

Comentarios recientes