Los 3 equipos en los que encajaría Kubo

El Real Madrid debe buscarle un nuevo destino tras confirmar que quiere salir del Villarreal

"Los 3 equipos en los que encajaría Kubo./ Foto: Getty Images" "Los 3 equipos en los que encajaría Kubo./ Foto: Getty Images"

Unai Emery ha confirmado esta misma tarde que Takefusa Kubo está buscando una salida para este mercado invernal. Por lo tanto, el jugador japonés se desvinculará del Villarreal, equipo al que llegó en verano en calidad de cedido por el Real Madrid y ahora el club blanco debe encontrarle un nuevo destino para que cuente con minutos.

Aquí, en Fichajes.net, te hemos contado las declaraciones del entrenador del Villarreal y analizamos los equipos que mejor le vendrían al juego de Takefusa Kubo tras su efímero paso por el club castellonés que dirige Emery.

-Real Betis: El club verdiblanco necesita imaginación en el centro del campo. Su irregularidad está condenando a una afición que ya no agunta más. Su propio entrenador, Manuel Pellegrini, está siendo muy cuestionado en las últimas semanas por el juego del equipo y que mejor forma de intentar cambiar la dinámica que la incorporación de un jugador que pueda asociarse con Canales y Fekir en la zona de tres cuartos.

-Real Sociedad: El conjunto vasco está completando una de los mejores arranques ligueros de su historias. Desplegando un gran fútbol de toque basado en su flamante fichaje, David Silva, quien gradecería estar acompañado por el japonés para darle más imaginación si cabe a la delantera del club de San Sebastián.

-Getafe: El equipo madrileño no está al nivel de la temporada pasada. Marcha décimo cuarto en la tabla de clasificiación, pero su potencial e idea de juego desplegada por Bordalás harían que Kubo tuviera el protagonismo y los minutos que no ha dispuesto en Villarreal para aumentar la calidad arriba del club azulón.

Últimas noticias

Comentarios recientes