Los 3 equipos que han pedido la cesión de Kubo

El atacante nipón sigue buscando su sitio, pero en el Real Madrid no estará la próxima temporada, ya que la intención de los merengues es cederlo nuevamente.

Los 3 equipos que han pedido la cesión de Kubo - Foto: Transfermarkt Los 3 equipos que han pedido la cesión de Kubo - Foto: Transfermarkt

Takefusa Kubo llegó al Real Madrid en la temporada 19/20 como una de las grandes promesas del fútbol japonés. Sin embargo, el futbolista nipón, pese a dar muestras de calidad, no ha logrado ni siquiera acercarse a tener minutos con la camiseta merengue, y es que, pese a haber estado cedido tanto en el Mallorca como en el Getafe y en el Villarreal, el extremo blanco sigue sin explotar.

Ahora, se le presentan varias oportunidades en forma de una nueva cesión, aunque Kubo tiene una condición, y es que el japonés quiere jugar en un club que dispute campeonato europeo. Sin embargo, de momento los equipos interesados en su posible cesión están fuera de Europa, por lo que puede que el nipón deba conformarse con una de las tres opciones principales que se le han presentado.

Los tres equipos que quieren cedido a Kubo

- Real Valladolid: Era uno de los principales interesados en su cesión para la próxima temporada, y es que los recién ascendidos querían contar con el joven extremo ya experimentado en LaLiga. Sin embargo, el conjunto pucelano ha recibido la negativa del futbolista nipón, que se niega a jugar con el equipo de Valladolid

- RCD Mallorca: El Mallorca, por su parte, es otro de los que más interés tienen en el jugador japonés. Kubo ya ha estado cedido esta temporada en el conjunto mallorquín y también los estuvo tras su llegada a España. Los de Mallorca siempre han tenido debilidad por el extremo del Real Madrid y plena confianza en su talento.

- CA Osasuna: El cuadro navarro también sigue los pasos del jugador merengue y podría ofrecerle una alternativa. Sin embargo, después de su rechazo al Valladolid y conociendo su deseo de jugar en Europa, es posible que el Osasuna tenga pocas opciones de convencerle para que se una a las filas de Jagoba Arrasate.

Además de estos tres equipos, El Desmarque ha desvelado que la Real Sociedad también se le podría presentar como una gran oportunidad, y es que, de ser así el conjunto txuri urdin sería el principal favorito para lograr el éxito con respecto a la posible cesión de Takefusa Kubo, que cumpliría su deseo de poder jugar competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes