Los 3 equipos interesados en Hirving Lozano

El extremo mexicano se ha convertido en uno de los descartes del Nápoles y ya hay varios equipos interesados en su fichaje

Javier Martínez Ávila | 14 Apr 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 equipos interesados en Hirving Lozano - Foto: Marca
Los 3 equipos interesados en Hirving Lozano - Foto: Marca

El Nápoles anunció hace poco que requería de alguna que otra venta importante de cara a su salud financiera y también para poder empezar a reestructurar una nueva plantilla. Es por eso que declararon como transferible a uno de sus jugadores más importantes como es el extremo mexicano, Hirving Lozano. El ‘chuky’ tampoco ha sido especialmente relevante esta temporada, en la que ha cuajado sólo 5 goles y 4 asistencias, y el conjunto napolitano ve ahora una oportunidad para sacar los 35 millones de su valor.

A pesar de que sus números no han sido los mejores esta campaña, Hirving Lozano sigue siendo un jugador muy cotizado entre los grandes equipos, y es que la capacidad de desborde de la que goza el mexicano es magistral, además de una gran potencia de arrancada, que acompañada de goles y asistencias en su mejor versión, aspira a ocupar un sitio entre los mejores equipos de Europa.

Los tres clubes que podrían intentar fichar a Lozano en verano

- Sevilla: El interés de los rojiblancos lleva sonando desde hace tiempo y es que tras la reciente incorporación del Tecatito Corona, que ha funcionado estupendamente, los hispalenses esperan hacer algo similar con el ‘chuky’ Lozano, un jugador que incluso puede llegar a ser mejor que el ex del Oporto. El extremo del Nápoles merece su precio, aunque el equipo sevillano intentaría firmar su llegada por entre 25 y 30 millones, un precio al que podría aspirar al ser el mexicano declarado como transferible.

- Inter de Milán: Otro de los muchos nombres que baraja el equipo de Inzaghi es el del extremo napolitano de 26 años. Los nerazzurri necesitan un buen extremo de cara a las próximas temporadas y, si bien es cierto que Berardi también está en el punto de mira, Hirving Lozano también es una opción viable que baraja el cuadro de Milán.

- Real Madrid: Si bien es cierto que ha sonado con mucha menos fuerza que los anteriores, el equipo merengue lo tiene apuntado en su lista y es que, aunque fuera en el peor de los casos, Lozano es una opción que baraja el club de Florentino. Sin duda, un fichaje asequible para el Real Madrid, que a sus 26 años tendría mucha carrera por delante y podría ofrecer la calidad necesaria con los blancos. Sin embargo, como decimos, sería una opción arriesgada desde la perspectiva de Florentino, que quiere reconstruir la plantilla con promesas que, en un futuro, lleguen a convertirse en ‘galácticos’, tal y como ha hecho con Camavinga.