Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Anthony Martial

El conjunto Red Devil está buscando un delantero centro de primer nivel de cara a los próximos mercados con la intención de potencia la posición, lo que generará que el francés pierda más terreno dentro de la rotación de Erik Ten Hag.

Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Anthony Martial Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Anthony Martial

El futuro de Anthony Martial está en el aire debido a que sigue siendo suplente en el Manchester United y su contrato termina en verano del 2024. El conjunto Red Devil está buscando un delantero centro de primer nivel de cara a los próximos mercados con la intención de potencia la posición, lo que generará que el francés pierda más terreno dentro de la rotación de Erik Ten Hag.

Según informan varios medios ingleses, el francés está buscando un nuevo destino de cara a la próxima temporada y hasta tres equipos de LaLiga han mostrado interés en hacerse con sus servicios aprovechando su situación dentro del Manchester United.

Los 3 equipos de LaLiga que quieren a Anthony Martial

-Sevilla: El conjunto andaluz está interesado en el regreso del francés debido a que necesitan un atacante de primer nivel. La salida de Julen Lopetegui es cuestión de tiempo y quieren ofrecerle al nuevo entrenador un delantero de primer nivel para reconstruir el proyecto, aprovechando que quieren vender a jugadores que no han rendido en los últimos años.

-Valencia CF: El conjunto Che tiene en la mira al francés para potenciar su rotación ofensiva, teniendo en cuenta la corta duración del contrato de Edinson Cavani y a que Gennaro Gattuso le pidió a la directiva la incorporación de un atacante de primer nivel para meter al equipo en competiciones internacionales.

-Villarreal: El Submarino Amarillo quiere mantenerse entre los mejores equipos de España y están siguiendo opciones para potenciar su ofensiva ante la posible salida de varias piezas que están en la mira de varios grandes de Europa: Danjuma, Baena, Jackson… Emery es un fanático del juego de Martial y lo ve como un fichaje ideal para su estilo de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes