Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Manu Vallejo

El futuro del atacante gaditano aún no se ha resuelto, y su salida del Valencia CF está cada vez más cerca

Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Manu Vallejo "Foto: Plaza Deportiva" Los 3 equipos de LaLiga que quieren fichar a Manu Vallejo "Foto: Plaza Deportiva"

Uno de los futbolistas más interesantes de LaLiga Santander que aún no ha resuelto su futuro de cara a esta temporada 21/22 es Manu Vallejo. El atacante que llegó el pasado verano al Valencia Club de Fútbol no ha gozado de la regularidad y las oportunidades necesarias para poder convertirse en uno de los mejores arietes del fútbol español.

Es por ese mismo motivo que, ante un año de pocas oportunidades y minutos bajo las órdenes de José Bordalás, el plan del jugador no es otro que el de aceptar una propuesta de salida y llegar a un nuevo equipo de LaLiga que pueda darle esa cota de responsabilidad que necesita el jugador.

Los 3 equipos que le quieren

Sin ir más lejos, estos son los 3 conjuntos de la élite del balompié nacional que ya han realizado acercamientos para poder sumar al habilidoso extremo a su plantel:

- Cádiz CF: un regreso a la provincia gaditana podría ser una de las opciones más interesantes para el jugador. Aquel lugar donde se destapó como un desequilibrante de mucho gol y que le podría otorgar un contexto más que interesante bajo la batuta de Álvaro Cervera.

- RCD Mallorca: el conjunto bermellón ya sumó a Take Kubo, pero quiere seguir acumulando talento ofensivo en este tramo final de la ventana de traspasos. Más madera para Luis García Plaza. El equipo que más cerca le tiene.

- Real Betis: la incertidumbre instalada en el entorno verdiblanco le coloca tras una serie de nombres y Manu Vallejo es uno más. La guinda del pastel del ataque de Manuel Pellegrini, aunque cada vez es menos probable que se dé.

Últimas noticias

Comentarios recientes