Los 3 equipos de La Liga que quieren fichar a Marc Roca en invierno

El mediocentro español está descontento debido a que no ha disputado un solo minuto en este comienzo de temporada y, si la situación sigue así, pedirá salir del club

Los 3 equipos de La Liga que quieren fichar a Marc Roca en invierno Los 3 equipos de La Liga que quieren fichar a Marc Roca en invierno

Según informó el periodista alemán Florian Plettenberg, Marc Roca no está cómodo en el Bayern Múnich y tiene la intención de hablar con Julian Nagelsmann sobre su situación con la intención de saber si entra en sus planes para el resto de la temporada.

El mediocentro español está descontento debido a que no ha disputado un solo minuto en este comienzo de temporada y, si la situación sigue así, pedirá salir del club en el mercado de fichajes invernal, momento clave para varios equipos de La Liga que quieren reforzarse para conseguir sus objetivos.

El Gigante Bávaro no tendría problemas en dejarlo salir en calidad de cedido, agregando que si llega una oferta superior a la que invirtieron en su momento por él (9 millones de euros) podrían considerar dejarlo salir de manera permanente. Una cesión con opción a compra es otra opción que aceptarían.

La situación de Marc Roca ha llamado la atención de hasta tres equipos de La Liga, que quiere reforzar su medular para la segunda parte de la temporada y dar un salto de calidad individual, teniendo en cuenta que el mediocentro español tiene las condiciones para mejorar a cualquier equipo de la primera división.

Los tres equipos de La Liga que quieren fichar a Marc Roce en invierno

-Sevilla: El conjunto andaluz quiere seguir reforzar su medular, teniendo en cuenta que necesita renovar la posición de mediocentro debido a que Fernando está en sus últimos compases en la élite.

-Real Betis: Manuel Pellegrini quiere seguir sumando talento a su zona de volantes. Gonzalo Villar también es una opción, pero la oportunidad de agregar a Marc Roca llama más la atención al chileno. La continuidad de Wiliam Carvalho sigue estando en duda para la campaña que viene.

-Espanyol: El posible regreso a casa es una opción. Vicente Moreno quiere seguir agregando talento a su zona de volantes, donde ya cuenta con nombres como Sergi Darder, David López, Yangel Herrera, Manu Morlanes…

Últimas noticias

Comentarios recientes