Los 3 equipos de La Liga que quieren a Rubén Sobrino

Sobrino fue declarado como cedible hace un par de días debido a que no entra en los planes de Gracia.

Los 3 equipos de La Liga que quieren a Rubén Sobrino Los 3 equipos de La Liga que quieren a Rubén Sobrino

Según informó diario Marca, Celta de Vigo, Cádiz CF y Deportivo Alavés quieren hacerse con los servicios de Rubén Sobrino del Valencia CF.

El delantero español, de 28 años de edad es uno de los protagonistas de lo que llevamos de mercado invernal en el balompié español. A las oficinas del Valencia CF, donde están más pendientes de vender jugadores que de comprar nuevas piezas, han llegado ofertas de primera división por él. De momento tres primeras, Cádiz, alavés y Celta ya se han interesado.

Por otro lado, según informó Futbol Fantasy, el Celta de Vigo ya está negociando con el conjunto Che para cerrar la cesión de Rubén Sobrino, quien se formó en la cantera del Real Madrid y que tuvo un gran rendimiento en el Deportivo Alavés, uno de los equipos que quiere hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Un fichaje que necesita el Celta de Vigo

Sobrino fue declarado como cedible hace un par de días, según el mismo informe antes mencionado, y ya ha llamado la atención de varios equipos importantes de La Liga. Pero el Celta de Vigo parece ser el equipo mejor ubicado para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que ya se ha comunicado con el conjunto de Mestalla.

El delantero español, que sólo ha disputado seis partidos en la actual temporada, cumple con un perfil que encaja a la perfección dentro del sistema de Eduardo Coudet, que necesita piezas en ataque debido a que solo tiene a Iago Aspas (lesionado), Santi Mina y Emre Mor. Necesita una pieza más.

Todo dependerá al final del Valencia que, al mismo tiempo, le habría comunicado al gente del jugador que tiene que valorar la oferta y también se la han comunicado a él para que la pueda valorar, teniendo en cuenta que quiere tener minutos de calidad en esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes