Los 3 equipos que podrían fichar a Radja Nainggolan

El belga se convirtió en agente libre hace unos días y son varios los conjuntos que avanzan por la llegada del centrocampista

Los 3 equipos que podrían fichar a Radja Nainggolan "Foto: Fichajes" Los 3 equipos que podrían fichar a Radja Nainggolan "Foto: Fichajes"

Radja Nainggolan es uno de los caramelos del mercado de fichajes en la actualidad. El futbolista belga se convirtió en agente libre tras una etapa poco productiva en el Inter de Milán y con un breve paso por el Cagliari. Ahora, el jugador centro europeo es uno de los mejores futbolistas que podrían reforzar a coste cero a cualquier conjunto y son varios los que ya han acercado posturas con su entorno.

Aunque hablamos de un futbolista bastante veterano, Radja Nainggolan sigue siendo un interesante jugador a la hora de componer centros del campo y representar ese perfil del llegador que irrumpe desde segunda línea. Un jugador potente y con grandes cualidades en el disparo desde la media y la larga distancia que, sin tener que abonar un traspaso, es una gran oportunidad para muchos clubes.

Los 3 que le quieren

- Fenerbahçe: los turcos son uno de los conjuntos que más talento quieren reunir, y su mayor posibilidad es a través de veteranos que dan sus últimos coletazos en el viejo continente. El salario no es un problema para los otomanos.

- AS Roma: un retorno al Olímpico sigue siendo otra de las posibilidades que baraja el jugador belga. José Mourinho quiere sumar experiencia en sus filas y podría acaparar al veterano del fútbol italiano.

- Inter de Miami: para todos los excelentes jugadores que salen de Europa, la MLS sigue siendo una vertiente a tener en cuenta y el nuevo club de expansión uno de los principales destinos para todos ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes