Los 3 equipos de la Premier que vienen a por Ocampos

El extremo sevillista es objeto de deseo de varios equipos ingleses para el próximo mercado veraniego

"Los 3 equipos de la Premier que vienen a por Ocampos./ Goal.com" "Los 3 equipos de la Premier que vienen a por Ocampos./ Goal.com"

Lucas Ocampos vuelve a ser noticia una vez más por su futuro. El futbolista argentino afirmó hace varias semanas estar muy contento en Sevilla pero varios equipos de la Premier League quieren hacerse con sus servicios y para ello intentarán seducirle con grandes sumas de dinero tanto para él como para el Sevilla FC.

El extremo sevillista ya firmó una gran temporada el año pasado tras la conquista de la UEFA Europa League, pero aunque en esta sus números en cuanto a goles se refiere no sean tan resaltables, su calidad y determinación en el terreno de juego sigue llamando la atención de los mejores equipos de Europa.

En Inglaterra, Wolverhamton, Leeds y Chelsea están muy interesados en Ocampos y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con su traspaso. Son conocedores de su calidad individual en el uno para uno, de su definición en el área y de la incansable presión que ejerce sobre el rival.

Abramivich vuelve a la carga

Según cuentan desde Inglaterra, el Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros por el argentino. Una cifra que se estudiaría en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán y que cambiaría los planes del Sevilla sobre la continuidad de Ocampos.

Además, el conjunto de Tuchel le ofrecería 3 años de contrato con un sueldo de 7 millones de euros, algo que también tiene en cuenta el futbolista de 26 años. Su perfil es muy del gusto del alemán que quiere contar con él para la próxima temporada en la que el Chelsea aspiraría a todo con una plantilla con mucha pólvora arriba.

Veremos hasta dónde llega el interés de los británicos, pero lo cierto es que Monchi y Pepe Castro tendrán que meditar seriamente las ofertas que les llegan desde el norte del contienente.

Últimas noticias

Comentarios recientes