Los 3 equipos que quieren aprovechar el retraso de la renovación de Adnan Januzaj

El atacante belga no cierra su continuidad en la Real Sociedad y los rumores crecen cada vez más

Los 3 equipos que quieren aprovechar el retraso de la renovación de Adnan Januzaj "Foto: Gol Digital" Los 3 equipos que quieren aprovechar el retraso de la renovación de Adnan Januzaj "Foto: Gol Digital"

Cuando un futbolista pertenece a Mino Raiola, la seguridad de que vas a poder contar con él a partir de un proceso de renovación que sigue abierto no existe. El tiburón de las agencias de representación trata siempre de sacar el máximo provecho de sus negocios, que son sus jugadores, y Adnan Januzaj no es un caso diferente.

El atacante belga de la Real Sociedad es uno de los futbolistas más interesantes de LaLiga y el hecho de que vaya a ser agente libre en 5 meses complica la gestión de los donostiarras. Si bien es cierto que el acuerdo para su vinculación parecía cerrado, la operación no se confirma y son varios los equipos que tratan de aprovecharse de la situación.

Los 3 conjuntos que le siguen

- Sevilla FC: los andaluces quieren seguir sumando talento ofensivo y en verano perderán a Anthony Martial, por lo que deben sumar a algún futbolista de primer nivel como es el belga.

- Real Betis: situación similar a la anterior. El equipo bético perderá a varios extremos en verano y ya tiene experiencia en sumar a futbolistas interesantes que proceden de la Real Sociedad.

- SSC Napoli: desde Italia han echado un ojo a la posibilidad de reforzarse en LaLiga y siendo conscientes de que Lorenzo Insigne hará las maletas rumbo a la Major League Soccer, la llegada de futbolistas de banda diferenciales es clave.

Últimas noticias

Comentarios recientes