Los 3 equipos que quieren aprovecharse de la situación de Jesús Vallejo

El zaguero español no cuenta en los planes de presente y de futuro del Real Madrid, y apunta a una salida este mismo verano

Los 3 equipos que quieren aprovecharse de la situación de Jesús Vallejo "Foto: La Razón" Los 3 equipos que quieren aprovecharse de la situación de Jesús Vallejo "Foto: La Razón"

La planificación del Real Madrid para la siguiente temporada continúa anclada en el puesto de defensa central. Con la salida de Sergio Ramos al París Saint-Germain, el conjunto blanco ya había confirmado la llegada de David Alaba procedente del Bayern de Múnich. Pero ese intercambio de estrellas a coste cero no será la única modificación que realicen los blancos en el centro de su defensa.

Tanto es así que Carlo Ancelotti es consciente de que perderá a Raphaël Varane, cuyo fichaje por el Manchester United está cerrado. Pero ni así será la del galo la última salida de la defensa blanca, que también tiene entre sus planes la salida de Jesús Vallejo.

Los 3 equipos que le quieren

Tras su período de cesión en el Granada CF, el zaguero blanco quiere seguir creciendo en la élite del fútbol español y sumar minutos en otro destino que le pueda acoger con totales garantías. Estos son los 3 clubes que podrían solicitar su préstamo para el próximo curso:

- RCD Espanyol: el cuadro perico necesita apuntalar su zaga en su regreso a LaLiga Santander y Jesús Vallejo es uno de los defensas que encajan en los planes de Vicente Moreno. Fiabilidad aérea, rendimiento garantizado y experiencia para el equipo catalán.

- Getafe CF: el fichaje de Ezequiel Garay y su posterior anuncio de retiro dirige a los madrileños al mercado de fichajes en busca de otro zaguero de nivel. Un central de dureza y versatilidad que encaja en las peticiones de Míchel.

- Granada CF: regresar a Los Cármenes es otra de las probabilidades más evidentes en el mercado del central español. La decisión final será de Robert Moreno, pero será clave lo que acabe sucediendo con el presente de Domingos Duarte.

Últimas noticias

Comentarios recientes