Los 3 equipos que quieren fichar a Antonio Rudiger

El alemán apunta a una salida del Chelsea en 2022 y son varios los conjuntos que desean sumarle a sus filas

Los 3 equipos que quieren fichar a Antonio Rudiger "Foto: Daily Mail" Los 3 equipos que quieren fichar a Antonio Rudiger "Foto: Daily Mail"

Uno de los nombres propios de este 2021 está siendo el de Antonio Rudiger. El zaguero alemán fue una de las piezas clave del rotundo éxito del Chelsea durante la pasada temporada. Titular durante la parte clave de la UEFA Champions League, los londinenses realizaron su mejor temporada reciente y siguen siendo uno de los grandes favoritos para sumar nuevos hitos este curso.

No obstante, si hay una característica que representa a Thomas Tuchel, esa es la de inconformista. El técnico teutón sigue con una obsesión, que es la de mejorar su defensa, y en ese intento es donde aparece el nombre de Antonio Rudiger.

Con la posibilidad de firmar a Jules Koundé en 2022, el alemán apunta a una salida y son varios los conjuntos que quieren firmarle. ¿Lo conseguirán?

Sus 3 pretendientes

- Tottenham Hotspur: los de Nuno Espírito Santo son uno de esos conjuntos que ya han reforzado el centro de la zaga este curso, pero quieren seguir haciéndolo. Junto a Cristian Romero, la llegada de otro defensa central de garantías podría elevar las prestaciones del cuadro inglés.

- FC Barcelona: la inestabilidad defensiva del cuadro blaugrana sigue apuntando a la llegada de otro defensa central que pueda acabar con la inseguridad del equipo. La fórmula del acuerdo, lo más complejo para los blaugranas cuya situación económica no ha mejorado.

- Juventus de Turín: ni Giorgio Chiellini será eterno, ni De Ligt ha convencido desde que llegó a la Serie A. Por eso, Massimiliano Allegri vería con buenos ojos la llegada de un zaguero tan contundente e inteligente como el germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes