Los 3 equipos que quieren fichar a Gleison Bremer en la Premier League

El central brasileño es uno de los nombres propios más resaltables del comienzo de temporada en la Serie A

Los 3 equipos que quieren fichar a Gleison Bremer en la Premier League "Foto: Euro Football" Los 3 equipos que quieren fichar a Gleison Bremer en la Premier League "Foto: Euro Football"

Es uno de los perfiles de jugador que más se están cotizando en los últimos mercados de fichajes. El defensa central que más gusta a los grandes equipos es ese que físicamente muestra un interesante poderío para dominar el juego aéreo, pero que a la vez consigue que sus centímetros de altura y anchura no le reduzcan la velocidad y la capacidad para poder recuperar posición.

Es el ejemplo de Gleison Bremer, el defensa central del Torino que ha comenzado la temporada como un auténtico tiro. Tanto es así que su nombre ha comenzado a ser vinculado con algunos de los mejores equipos del viejo continente.

El Inter de Milán ha sido uno de los primeros en solicitar el traspaso del habilidoso defensa central, pero la realidad es que el brasileño no deja de ganar un cartel cada vez más importante en la Premier League y ya son varios los equipos que le siguen.

Los 3 conjuntos que le quieren

- Liverpool: el cuadro red de Jürgen Klopp es uno de los conjuntos que pide a gritos un refuerzo en el centro de su zaga. El experimento de Kabak no salió bien y poder contar con un talento como el de Gleison Bremer para las rotaciones sería un bálsamo para los de Anfield.

- Manchester City: lectura muy similar a la anterior. La pareja Ruben Días – Stones parece funcionar, pero los problemas físicos obligan a otras combinaciones que ya no dan tanta buena sensación. La duda, en la salida de balón del brasileño, que debería progresar.

- Manchester United: la propuesta de menos entidad, pues claramente sería para un rol de suplente por detrás de Raphael Varane y Harry Maguire.

Últimas noticias

Comentarios recientes