Los 3 equipos que quieren fichar a Paulinho

El brasileño es uno de los agentes libres más interesantes que restan en el mercado de esta temporada 2021/22

Los 3 equipos que quieren fichar a Paulinho "Foto: AS" Los 3 equipos que quieren fichar a Paulinho "Foto: AS"

La sorpresa saltó hace unos días en el fútbol árabe con la marcha de una de sus caras más representativas. Paulinho acordaba con el Al-Ahli de Arabia Saudí la rescisión de su contrato, exponiendo que no se sentía preparado para poder ofrecer el nivel que el equipo requería. Tan sólo 4 partidos en 2 meses y una etapa mucho más corta que la abordada en la Superliga china de la mano del Guangzhou Evergrande.

Ahora, el futuro del talento brasileño vuelve a apuntar a nuevas miras que impiden pensar en el retiro. Paulinho sigue siendo un jugador interesante a la hora de ubicarse en el ataque y aprovechar su físico y calidad.

Como un segundo punta o complemento a los volantes, el sudamericano todavía es un jugador aprovechable para muchos conjuntos de diversos contextos y, de momento, son 3 los que más se han acercado a su incorporación.

Los 3 clubes que le quieren

- Corinthians: de regresar a su país, el cuadro de la Serie A brasileña que le acogería sería el Corinthians. Y un regreso a casa parece una de las soluciones más viables para un futbolista venido a menos en el apartado físico que imprime el fútbol europeo. Como ya comentábamos hace unas horas en Fichajes.net, una opción más que probable.

- Galatasaray: los turcos son otro de los conjuntos más interesantes en la llegada de Paulinho. Su presencia en la UEFA Europa League le incita a querer reforzar alguna de sus líneas en busca de cosechar los objetivos prestablecidos.

- Los Ángeles Galaxy: en la Major League Soccer también atisban una oportunidad interesante para poder sumar caras conocidas y de nivel, y los angelinos han sido los más atrevidos para comenzar a negociar con el entorno del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes