Los 3 equipos que quieren fichar a Raúl de Tomás

El delantero del RCD Espanyol es uno de los reclamos de muchos equipos europeos para 2022

Los 3 equipos que quieren fichar a Raúl de Tomás "Foto: AS" Los 3 equipos que quieren fichar a Raúl de Tomás "Foto: AS"

Es una de las sensaciones indiscutibles de esta temporada en LaLiga Santander. Ya fue el héroe del regreso del RCD Espanyol a la máxima categoría del fútbol español y está siendo uno de los delanteros de moda en el balompié nacional gracias a sus números y a su espectacular rendimiento con la camiseta perica.

Raúl de Tomás ya suma 6 tantos en este primer tramo de LaLiga, es el delantero de todo Europa que más veces abre la lata en los partidos, es decir, anota el primer gol de los encuentros, y por eso su nombre comienza a entrar en la agenda de algunos de los mejores clubes de LaLiga Santander y también del resto de grandes ligas europeas.

Los 3 equipos que le quieren

- Atlético de Madrid: los colchoneros son uno de los equipos que apostarán por la llegada de otro delantero para este próximo 2022, por eso su nombre está siendo vinculado con la mayoría de delanteros que aparecen en el mercado. RDT sería estupendo para el estilo de juego del Cholo Simeone por su corpulencia y su vinculación directa con el gol.

- Sevilla FC: los andaluces también quieren reestructurar su ataque, probablemente ante una posible salida de Youssef En-Nesyri o Munir. Y la dirección deportiva que comanda Monchi podría lanzarse a por una operación muy importante desde el ámbito económico y deportivo como sería la compra del delantero español.

- Tottenham Hotspur: el conjunto que dirige Nuno Espírito se prepara para lo que podría ser el verano definitivo en el que acabara saliendo Harry Kane. Sea así o no, la llegada de otro punta es necesaria y los Spurs cuentan con muy buenos informes del jugador para tratar de acercarle a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes