Los 3 equipos que quieren fichar a Willian

El atacante brasileño no seguirá en el Emirates Stadium de cara a esta próxima temporada

Los 3 equipos que quieren fichar a Willian "Foto: Daily Star" Los 3 equipos que quieren fichar a Willian "Foto: Daily Star"

Uno de los nombres propios del verano en el Arsenal en todo lo que respecta a la operación salida que barajan en el Emirates Stadium es el de Willian. El atacante brasileño, que cambió al Chelsea por la entidad gunner este pasado verano cuando se convirtió en agente libre, no ha conseguido asentarse en su nuevo equipo ante la ausencia de regularidad, la presencia de los problemas físicos y la falta de estabilidad en lo colectivo.

Al Arsenal no le ha ido nada bien esta última temporada, pero el caso de Willian ya es una excepción que rompe todas las barreras posibles por el lado de lo negativo. Una situación ciertamente irreversible a su edad que le dirige a una salida inevitable, con varios equipos tras su incorporación.

Los 3 clubes que le quieren

- Watford: el recién ascendido a la Premier League es uno de los conjuntos que más claro tiene que debe reforzar su ofensiva para poder generar peligro en su regreso a la élite del balompié británico.

- Al-Ahli: desde el fútbol árabe también quieren hacerse con los servicios del brasileño, pero de momento no hay acercamientos entre los clubes. Ya han cerrado la llegada de Alioski, el lateral macedonio del Leeds United.

- Los Ángeles Galaxy: el cuadro norteamericano sabe que la MLS puede tentar enormemente al sudamericano, y quiere sellar la llegada de una estrella para su roster tras la salida de sus mejores jugadores en las últimas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes