Los 3 equipos que quieren hacerse con Santi Mina

El delantero español está rindiendo a un buen nivel esta temporada y ya hat varios equipos que desean su fichaje

"Los 3 equipos que quieren hacerse con Santi Mina./ Foto: Transfermarkt" "Los 3 equipos que quieren hacerse con Santi Mina./ Foto: Transfermarkt"

Santi Mina sigue firmando una gran temporada con el Celta de Vigo, eqipo que le vio nacer y ahora le está viendo progresar. El futbolista español aporta mucho fútbol con y sin balón y ya habría varios equipos interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Un Celta que le repescó hace dos temporadas del Valencia, donde su rendimiento no fue del todo aceptado en Mestalla. La afición ché pedía más regularidad por parte del delantero y este decidió volver a su club de toda la vida y donde mejores sensaciones había dado.

A sus 25 años aún le queda por madurar a nivel futbolístico pero ya está atrayendo a equipos que podrían pagar los 15 millones en los que ha tasado el conjunto azulón aldelantero. Por el momento, estos son los equipos que van detrás de Mina y de los que podría recibir una oferta económica acorde con los intereses de los vigueses.

- West Ham United: El equipo de David Moyes sigue empeñado en hacerse con fondo de armario para la próxima campaña en la que es casi seguro que acabarán en los puestos de Champions League.

- Mónaco: El conjunto francés quiere reforzar una plantilla que ha quedado muy por detrás de los demás equipos de la Ligue 1.

- Lazio: el club italiano sería uno de los que más intereses tiene en Mina pues necesitan un complemento para Inmobile en la delantera del cuadro romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes