Los 3 equipos que quieren a Hazard, quien piensa salir del Real Madrid en enero

El belga se tomó esta campaña como punto de inflexión, pero no termina de ser una pieza importante en el conjunto merengue.

Los 3 equipos que quieren a Hazard, quien piensa salir del Real Madrid en enero Los 3 equipos que quieren a Hazard, quien piensa salir del Real Madrid en enero

Según informó el diario español ABC, Eden Hazard está pensando en una posible salida del Real Madrid en el mercado de fichajes invernal debido a que su situación no mejora tanto a nivel de lesiones como de rendimiento.

El belga se tomó esta campaña como punto de inflexión, pero no termina de ser una pieza importante en el conjunto merengue. Carlo Ancelotti comenzó a confiar en él en los primeros meses, pero el rendimiento de Vinícius Junior en la banda izquierda le ha quitado posibilidad de pelear por el puesto de titular. El entrenador italiano ha perdido su confianza en él.

Una “oportunidad de mercado”

El conjunto merengue no vería con malos ojos una cesión hasta el final de temporada dejando de pagar una parte de su salario, que es uno de los más altos del primer equipo, y esperando que pueda volver a mostrar el nivel que lo convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en el Chelsea.

El informe del ABC confirma que hay tres equipos que están siguiendo la situación de Eden Hazard con la intención de ofrecerle una vía de escape de la capital española. Pese a que viene de varias temporadas complicadas, confían en su talento y en lo que puede aportar en el corto plazo, en un contexto donde pueda tener menos presión y más confianza de su entrenador.

Los tres clubes que quieren a Hazard en enero

-Newcastle United: Las Urracas están buscando grandes fichajes para el Mercado invernal para salir de los puestos de descenso y ofrecerle más variantes a Eddie Howe, quien necesita jugadores que encajen dentro de su idea de juego. El dinero no es un problema debido a que sus nuevos propietarios quieren hacer una inversión de 60 millones de euros en enero.

-Chelsea: Thomas Tuchel quiere sumar más talento en ofensiva y, ante la posible salida de nombres como Ziyech y Pulisic, la opción de incorporar a Hazard en calidad de cedido es más que interesante. Conoce el club y, si consigue recuperar las sensaciones de su pasada etapa en Londres, puede ser un fichaje estrella para volver a ganar la UEFA Champions League y dar el golpe en la Premier League.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora necesita sumar talento en ofensiva debido al flojo nivel que han mostrado nombres como Morata, Bernardeschi y Kulusevski, quienes también han perdido terreno con Allegri. El belga es un viejo interés del club, por lo que intentarían hacer un esfuerzo para pagar parte de su salario pese a su complicada situación económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes