Las 3 estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League

En Fichajes.net hemos hecho una lista con las tres estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League la campaña que viene.

Javier Parra Peña | 15 Jan 2022 | 23.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 3 estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League
Las 3 estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League

La Liga está pasando por uno de sus peores momentos en los últimos 20 años tanto a nivel económico como deportivo. Los clubes no tienen la capacidad económica para pelear por los fichajes ante los equipos más importantes de Europa y el resto de competiciones se nutren del talento nacional, que termina saliendo ante la oportunidad de tener un salario mucho más alto y crecer lejos de casa.

Una de las competiciones que está aprovechando esta situación es la Premier League, la competición que mueve más dinero de toda Europa y que está dispuesta a convertirse en la Superliga debido a la cantidad de talento que tienen todos sus equipos. Y, en las últimas semanas, se han cocinado varias operaciones con los equipos ingleses como los compradores del talento.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con las tres estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League, que sigue acaparando la mayor cantidad de talento a toda Europa. En los últimos años nombres como Raphael Varane, Rodrigo Moreno, Kieran Trippier, Rodrigo Hernández, Sergio Reguilón, Emerson Royal, Giovani Lo Celso, Martin Odegaard, Thomas Partey, Pablo Fornals son los que han llegado a Inglaterra desde España.

Las 3 estrellas de La Liga que están cerca de irse a la Premier League

-Jules Koundé: Todo parece indicar que será jugador del Chelea para la próxima temporada. Una operación millonaria que se puede cerrar cuando se confirme que Rüdiger no seguirá y se irá gratis a otro club. Una baja dolorosa para el Sevilla, que tendrá dinero pero no la capacidad de poder fichar un talento del tamaño de Koundé.

-Alexander Isak: Uno de los delanteros que más siguen los grandes de Inglaterra. Arsenal, Tottenham y West Ham United lo tienen en la mira para potenciar su rotación en el último tramo de la cancha. La Real Sociedad sabe que será muy difícil retenerlo.

-Frenkie de Jong: Objetivo de Chelsea y Manchester United. Su salida del Barcelona es inminente debido a que quieren tener dinero para fichar a Haaland. El neerlandés sería un salto de calidad para cualquier club del primer nivel europeo.