Los 3 fichajazos en los que trabaja el Bayern para volver a reinar en Europa

Se viene época de cambios en el Allianz Arena y la dirección deportiva se está preparando para una fuerte inversión en este mercado

Los 3 fichajazos en los que trabaja el Bayern para volver a reinar en Europa / Goal.com Los 3 fichajazos en los que trabaja el Bayern para volver a reinar en Europa / Goal.com

El FC Bayern de Múnich quiere hacer un gran cambio en su plantilla esta temporada y se prepara para hacer una inversión enorme para cerrar tres fichajes que podrían suponer un salto de calidad para la plantilla. Los alemanes podrían terminar perdiendo a Robert Lewandowski por lo que tienen que hacer lo posible para agregar hombres con mucho gol en el mercado de transferencias y ya negocia por tres grandísimo jugadores.

-Romelu Lukaku:

El belga es el principal candidato de los bávaros para sustituir a Robert Lewandowski en la delantera dado que creen que es la mejor opción para mejorar su ataque. El belga quiere marcharse del Chelsea un año después de haber regresado, de momento parece que su preferencia es volver al Inter de Milán, donde ofreció su mejor versión a nivel goleador y está poniendo todo su empeño para ello. No obstante, el Bayern no tira la toalla ya que son conscientes de que es un grandísimo goleador.

-Ilkay Gundogan:

El centrocampista alemán no parece que vaya a renovar su contrato con el Manchester City, que expira el próximo año, esto lo ha puesto directamente en la agenda del Bayenr, quien lleva años siguiéndolo. Gundogan es una pieza fundamental en el esquema de Pep Guardiola y el técnico español quiere quedárselo más tiempo, pero el club no parece haberle hecho una propuesta satisfactoria. Los bávaros confían en poder sacarlo del Etihad Stadium a cambio de un precio razonable, por debajo de los 30 millones de euros.

-Sadio Mané:

La gran estrella que quiere incorporar el Bayern esta temporada es sin duda el extremo del Liverpool Sadio Mané. El futbolista está decidido a salir de Anfield este verano y los bávaros se postulan como su mejor destino, de hecho, ya le han enviado su propuesta. Los germanos estarían dispuestos a pagarle 20 millones de euros por cada temporada que pase en el Allianz Arena. También pagarían una suma muy considerable al cuadro inglés, se rumorea que cercana a los 100 'kilos'.

Últimas noticias

Comentarios recientes