Los 3 fichajes que anunciará el Real Betis en los próximos días

Con estos tres fichajes, el Real Betis demuestra su ambición y determinación para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 10 Jul 2023 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que anunciará el Real Betis en los próximos días
Los 3 fichajes que anunciará el Real Betis en los próximos días

El Real Betis está dando grandes pasos en el mercado de fichajes de verano con el objetivo de fortalecer su plantilla y mantenerse entre los mejores equipos de España. Bajo la dirección de Manuel Pellegrini, el conjunto verdiblanco está preparado para anunciar tres fichajes importantes en los próximos días, consolidando así su ambición de competir en la próxima edición de la UEFA Europa League: Héctor Bellerín, Marc Roca y Álex Collado.

Los 3 fichajes que anunciará el Real Betis en los próximos días

El primero de los fichajes es Héctor Bellerín, el lateral español de 28 años. Bellerín regresará al Betis después de haber jugado cedido en el club hace un par de temporadas. El jugador se unirá al equipo como agente libre, ya que finalizó su contrato con el Sporting de Lisboa. Su llegada reforzará la rotación defensiva del Betis y aportará experiencia al equipo.

El siguiente fichaje es Marc Roca, un mediocampista español de 26 años. Roca se unirá al Betis en calidad de cedido con opción a compra. Su incorporación está destinada a ocupar el lugar de Guido Rodríguez, quien podría estar cerca de abandonar el club debido al interés que ha despertado en varios grandes clubes de Europa. Roca aportará calidad y visión de juego al centro del campo del Betis.

Por último, Álex Collado se unirá al Betis en los próximos días según informes de Fabrizio Romano. El jugador español de 24 años llegará al equipo verdiblanco como agente libre, firmando un contrato por cuatro temporadas con la opción de una quinta. Collado ha renunciado a la mitad de su salario restante en su contrato con el FC Barcelona, mientras que el club catalán se reserva un 30% del porcentaje de una futura venta del jugador. La llegada de Collado añadirá habilidad y creatividad al ataque del Betis.

Con estos tres fichajes, el Real Betis demuestra su ambición y determinación para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Los aficionados estarán emocionados por ver cómo se integran estos nuevos jugadores en el equipo y cómo contribuyen al éxito del Betis en la UEFA Europa League y en la Liga española.