Los 3 fichajes que cerrará Boca Juniors la próxima semana

El conjunto xeneize ya cerró y oficializó la incorporación de Darío Benedetto. El delantero centro argentino llega para reforzar una posición donde el club necesitaba sumar talento

Javier Parra Peña | 23 Jan 2022 | 23.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que cerrará Boca Juniors la próxima semana
Los 3 fichajes que cerrará Boca Juniors la próxima semana

Boca Juniors sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié con la intención de darle la mayor cantidad de variantes a Sebastián Battaglia, quien tiene el reto de confeccionar un equipo que sea capaz de ganar la primera división del fútbol argentino y la Copa Conmebol Libertadores, lo que no consigue el club desde la edición del 2007.

El conjunto xeneize ya cerró y oficializó la incorporación de Darío Benedetto. El delantero centro argentino llega para reforzar una posición donde el club necesitaba sumar talento y tener un líder que pudiera ser la punta de lanza de todo el equipo. Y, con la intención de seguir armando un plantel capacitado, tienen la intención de cerrar tres incorporaciones más en esta semana. La información la publicó el periodista argentino Nacho Bezruck en su cuenta de twitter.

Los 3 fichajes que cerrará Boca Juniors la próxima semana

Nicolás Figal: El central tiene todo cerrado con el conjunto xeneize. Llegará para reforzar la zaga y sumar más calidad en una zona donde Boca tiene múltiples variantes, pero que necesitaba un salto de calidad más para competir ante el resto de grandes. Todavía se desconocen las variantes de su contrato.

Pol Fernández: El mediocampista creativo era una de las principales necesidades del club para su zona de volantes. El acuerdo parece estar casi cerrado con Cruz Azul, que no cuenta con él y quería venderlo. Una oportunidad más para tener una rotación d mucha calidad en la zona creativa.

Leandro Brey: Joven portero argentino, de 22 años, que juega en San Telmo de la B nacional argentina. Llegaría para rotar con Rossi y para que el club tenga una apuesta a largo plazo para la portería. Llegaría la semana que viene para entrar en la dinámica de Battaglia.