Los 3 fichajes gratis que contempla Florentino

El presidente del Real Madrid prefiere esperar y conformar el año que viene una plantilla que sería líder en Europa ya que los tres fichajes serían de nivel top.

Los 3 fichajes gratis que contempla Florentino para el Real Madrid. Foto: El Universo Los 3 fichajes gratis que contempla Florentino para el Real Madrid. Foto: El Universo

Como diría Florentino Pérez: “Tranquilo”. Puede que los aficionados del Real Madrid no se sientan demasiado ilusionados con la plantilla de este año. Se hablaba de revolución tras la marcha de Zidane y desde hace meses, los rumores apuntaban al fichaje de tres cracks este verano. Todo apunta a que, salvo sorpresa, la única cara nueva será la de David Alaba. Pero la idea del presidente es esperar la oportunidad que se le va a presentar el verano que viene, pudiendo fichar a tres estrellas totalmente gratis.

En estos dos últimos veranos, el Madrid no va a gastar apenas dinero ya que la nueva estrategia de la dirección deportiva es aprovechar la situación que vive el fútbol actual y hacerse con agentes libres. Muchos futbolistas top deciden no renovar y fichar gratis por otros equipos, asegurándose así una suculenta prima de fichaje. En el conjunto blanco tienen a varios nombres apuntados en su agenda, para conformar un equipo que sería absolutamente temible.

Kylian Mbappé

El primer fichaje será Kylian Mbappé. Nadie duda que el francés terminará vistiendo de blanco. El delantero del PSG tiene totalmente decidido que no renovará y le espera un año muy largo, donde recibirá presiones desde su club y desde la prensa, teniendo que lidiar con todo ello en año de Mundial. Será, sin duda, uno de los fichajes más mediáticos de la historia, ya que llega un Top 3 mundial por 0 euros de traspaso.

Eduardo Camavinga

No sería el único. El Real Madrid viene siguiendo desde hace tiempo a Eduardo Camavinga. El joven centrocampista del Rennes termina contrato en 2022 y se encuentra en una situación muy parecida a la de Mbappé. No quiere renovar con su actual equipo y quiere dar el salto a un grande. Tiene varias ofertas encima de la mesa, pero ni a su propio club ni a él mismo le satisfacen, por lo que la situación se encuentra muy encallada.

El Madrid ya le ha hecho saber a su entorno que estarían interesados en él y que si no renueva, le ofrecerán un apetitoso contrato. El único problema con el que se encuentra Florentino es que PSG, Liverpool u otro grande de Europa que le sigue, ponga el suficiente dinero encima de la mesa como para convencer al Rennes y al futbolista. En el Madrid confían en su poder de convicción.

Leon Goretzka

El alemán no termina de llegar a un acuerdo con el Bayern para su renovación y la posibilidad de que terminen distanciando posturas gana enteros con el paso de las semanas. Con un valor de mercado de 70 millones, Goretzka es uno de los centrocampistas más codiciados del viejo continente y a su edad, 26 años, se encuentra en el punto más dulce de su carrera. Podría ser el reemplazante perfecto de Kroos, que en enero cumplirá 32 años.

De esta forma, el Real Madrid renovaría gratis su medio del campo y traería a un delantero que podría hacer historia en el Santiago Bernabéu, como la hizo Di Stefano y como la hizo Cristiano. Con este cambio de estrategia, Florentino quiere volver a reinar en Europa con una plantilla creada a base de saber esperar y con un gasto mínimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes