Los 3 fichajes que le faltan al Real Betis

El conjunto andaluz tendría que poder abordar unas últimas incorporaciones para sellar su plantel

Los 3 fichajes que le faltan al Real Betis "Foto: Estadio Deportivo" Los 3 fichajes que le faltan al Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Siguiendo con los conjuntos de la élite de LaLiga Santander que necesitan sellar una serie de refuerzos en este tramo final del mercado de fichajes, el Real Betis Balompié es uno de los más obvios. Tras haber dejado pasar una buena parte de la ventana estival de traspasos, la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón trabaja ahora a un alto ritmo para poder sellar las últimas piezas que ayuden al equipo a conseguir los exigentes objetivos propuestos.

Parece que Willian José ya está cerrado y se convertirá en la quinta cara nueva del curso para Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico. Pero además del delantero, el cuadro andaluz sigue necesitando una serie de refuerzos y son los siguientes.

Las posiciones más debilitadas

- Defensa central: pese a que Germán Pezzella ya está en Sevilla como recambio de Aissa Mandi, los constantes problemas físicos de Marc Bartra y el pésimo nivel mostrado por Sidnei convierte en obligatoria la llegada de otro zaguero. El que más gusta es Luiz Felipe, pero parece complejo, por lo que se barajan otras opciones de menor entidad.

- Lateral derecho: la lesión de Youssouf Sabaly, el supuesto titular en ese costado, impide que el francés pueda estar disponible en los próximos meses. El rendimiento de Martín Montoya no da para Primera División y no hay más opciones de sentido. El fichaje más necesario de todos.

- Extremo: ya sea para la banda diestra o zurda, la presencia de un interior con gol y talento podría ser la guinda del pastel de un excelente verano, aunque será demasiado complejo ante la falta de recursos económicos. ¿Un intercambio con Cristian Tello?

Últimas noticias

Comentarios recientes